Benvinguts

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • 1- Quiero cancelar mi pedido, ¿cómo lo hago?

    Si no ha pagado su pedido, vaya a su cuenta de usuario y elimínelo. Si lo ha pagado en las últimas 24 horas, por favor envíenos un email a info@mimathbcn.com para proceder a la cancelación. Si ya ha pagado la orden y han pasado más de 24 horas, el pedido ya estará en producción y la cancelación no será posible.

  • 2- Devoluciones y reembolsos

  • Sabemos que va a estar encantado con el resultado, pero si por alguna razón no le va bien la talla después de haber comprado a través de nuestra página web, puede devolver su pedido sin ser utilizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo y estaremos encantados de modificar su pedido para garantizar un ajuste perfecto. No aceptamos devoluciones. Por favor inspeccione su paquete cuando lo reciba. Contáctenos en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo. Cuando se pruebe el bañador por primera vez, por favor, hágalo utilizando ropa interior. 

3- ¿Cómo debo devolver mi bañador?

Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin usar ni lavar, con todas las etiquetas intactas. Por favor envíenos un email a info@mimathbcn.com y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su ajuste perfecto. Debido a la naturaleza limitada de algunos de nuestros estampados y tejidos, los cambios están sujetos a su disponibilidad. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el reembolso o cambio si la prenda no llega a destino.